© 2018 Ruta 75 Restaurant. Colombiano

                           Lunes a Miércoles 08:00 – 20:00                           

                           Jueves a Sábado 08:00 – 22:00                                                  info@ruta75.com                                     Domingo 10:00 – 17:00

                         

                            +1-786-332-4419 - 786-656-6499

 

Quienes Somos

Restaurante La Ruta 75 nació de la inversión de capital colombiano y de la idea de una familia Bogotana emprendedora y con gran gusto por la cocina de las diferentes regiones de Colombia, y siguiendo los consejos de sus abuelos que aportaron todos sus conocimientos y secretos culinarios., sin tener ningún conocimiento acerca del sector, solo con ganas, pasión y amor se lanzaron a montar su primer restaurante en abril del año 2015, ubicado en la 8200 W 33 RD AVE de Hialeah Florida 33018, con capacidad para 55 personas y que gracias al empuje y dedicación de sus propietarios y al servicio y calidad de sus productos llego a cautivar a un gran número de comensales, logrando hoy en día a ser reconocido como uno de los mejores restaurantes de comida típica colombiana, de la ciudad de Miami FL.

 

MISION / Ruta 75 está comprometida a ser líder en el sector gastronómico con especialidad en comida típica colombiana en la ciudad de Miami y a la vez promover continuamente el desarrollo y bienestar de nuestros colaboradores con el fin de ofrecer un producto de excelente calidad y un servicio que cumpla con las necesidades y expectativas del cliente.

 

VISION / Ser el restaurante típico colombiano más importante y reconocido en Miami tanto en la calidad de nuestros platos como por el servicio de nuestros colaboradores.

En la ruta 75 restaurante. Tendrás lo mejor de la comida típica colombiana, una fina atención y precios razonables, hacerlo sentir como en casa es nuestro placer – nuestro servicio es para usted y toda su familia. Visítenos para tener el gusto de atenderlos.